NoStrAsSS!

NoStrAsSS!

viernes, 16 de octubre de 2009

ReFlExIóN dE uNa LoCa ChIfLaDa!

Me he sentado en el sillón enfente del ordenador y me ha dado por empezar a escribir...Supongo que algunos pensaréis que soy una "colgá"...puede ser, no os quito la razón, pero el caso era que simplemente me apetecía escribir...
Escribiré sobre lo que para mí significa la AMISTAD con mayúsculas:
Voy a explicar primero porque escribo sobre este tema...: Durante estos tres años de carrera he aprendido muchas cosas...pero hay algo de lo que he aprendido un poco más, y es, a identificar a tus verdaderos amigos...
Considero que una amistad, no se mide ni se rige por unas determinadas normas...que la amistad es espóntanea...tan espontánea como cuando surgió...Puedes llegar a tener enfados y piques pero si en el fondo es una verdadera amistad...muchas de las cosas se hablan, se perdonan y se llegan a olvidar...porque sabes que hay cosas más importantes en esa persona que no puedes dejar escapar...
Es verdad que hay veces, en las que aunque las cosas las intentes arreglar, si la otra parte se pone cabezota y terca...es imposible de solucionar...VEIS!otra cosa aprendida más...que la cabezonería y la amistad no se llevan muy bien...siempre de las dos partes hay que poner...
Se puede meter la pata, pedir perdón y rectificar...pero si las disculpas no son aceptadas...tampoco os comáis mucho la cabeza por esa persona, porque será que alomejor no os valorará lo que os debería valorar....el perdón es muy complicado de pedir...pero quien sabe pedirlo... dice mucho de esa persona...
Tenía ganas de desahogarme escribiendo esto, porque no me importa que lo sepais todos, lo he pasado bastante mal y he tenido momentos en los que me he sentido muy sola...pero gracias a distintas personas me he dado cuenta de que eso no era así y me han ayudado mucho a seguir...asik por esas personas y sobre todo por dos (que ellas lo saben) GRACIAS, GRACIAS y mil GRACIAS, por aprender a conocerme, aguntar mis errores y ayudarme a rectificar en todo aquello que me equivocaba y sobre todo...GRACIAS POR ESTAR AHÍ...y seguir estándolo...

1 comentario:

  1. Así se habla!!! hombree yaa!!!
    joeee me ha gustadoo muchooo!! vaya dos amigaas que tengooo eeh?? escribiis cosas bonitaas las dos mens yo.. jaja ya vereis ya vereeis jaja os sosrprenderé!! o eso spero jejej, te quierooo loca mia!

    ResponderEliminar